La variedad es uno de los elementos más importantes de Pavisam hacia los clientes, esta variedad no solo se refiere a los diseños o texturas que los clientes pueden escoger, sino a la variedad de colores, entre los que se pueden elegir para obtener el más apropiado, uno que se encargue de complementar el estilo de un sitio para que este obtenga una apariencia personalizada y única.
La variedad de colores de hormigón impreso trasciende hasta unos 30, pero a su vez estos se pueden mezclar para poder obtener el tono deseado, uno que salga y complemente de forma perfecta el diseño de un lugar. Cada espacio es una oportunidad que se puede aprovechar para obtener un lugar impecable, uno en donde las personas se quieren quedar o retornar con regularidad.
Con respecto a los colores de hormigón pulido encontramos 10 colores puros, pero también otros que se pueden mezclar para así obtener lindas superficies internas, de acuerdo a la necesidad y gusto de los clientes, ya que para Pasivam las necesidades de los clientes es lo primero y el satisfacer las necesidades un importante objetivo.
Es importante que las personas cuando acuden a recibir los servicios de esta importante impresa, tengan claro cuál es el diseño que requieren con respecto al tamaño y a los demás colores implementados, pero también se pueden dejar asesorar conforme a las tendencias que se estén manejando. La idea es crear espacios con gran diseño para que las personas que lleguen al sitio se enamoren del mismo.
Los colores también se pueden escoger dependiendo de la clase de lugar, si es un lugar de descanso en el caso de los hormigón pulido se debe implementar un tono como un gris o un ocre.