Nuestro modelo de hormigón impreso: adoquín irregular

Nuestro modelo de hormigón impreso: adoquín irregular

Nuestro modelo de hormigón impreso: adoquín irregular

 

 

 

Dentro de nuestro enorme catálogo de modelos de hormigón impreso, hoy queremos destacar uno de los que más puede llamar la atención, en un principio. Se trata del modelo de hormigón impreso adoquín irregular.

 

 

 

A la hora de hablar del adoquín irregular, queremos que sepas que hacemos mención a uno de los modelos de mayor éxito, que más se emplean en todo tipo de suelos y superficies, incluso en estructuras verticales. Y es que sus cualidades estéticas son magníficas.

 

 

 

Dentro de nuestra gama de modelos de hormigón impreso, puedes encontrar una gran variedad, que es uno de nuestros puntos fuertes, para que tengas la libertad de escoger aquel modelo que más te guste. Pero, si por una casualidad, te inclinas por el bello adoquín irregular, queremos que conozcas mejor este tipo de molde, que ha sido utilizado y empleado en un gran número de ocasiones.

 

 

 

Para empezar, el molde de adoquín irregular cuenta con las mismas características técnicas que el resto de modelos: es muy fuerte, sumamente resistente, se puede emplear para hacer todo tipo de superficies y queda muy elegante en cualquier espacio abierto o cerrado, bien sea un patio, un jardín, la zona exterior de una piscina, etcétera.

 

 

 

Pero además de ello, tiene un punto favorable más, que tiene que ver con su lado estético. Dentro de toda la gama de modelos de hormigón impreso, el molde de adoquín irregular inspira elementos nostálgicos. Es decir, su estética parece antigua, por lo que se puede emplear para dar un toque vintage a tus suelos y superficies. Para que cuando camines por ellas parezca que estás en comienzos del siglo pasado.

 

 

 

Y es que antes, muchas calles tenían el estilo del adoquín irregular, ya que las formas más regulares, bien colocadas, eran menos comunes. Ahora todo el mundo desea un orden, todo tiene más rectitud. ¿Por qué no volver a lo clásico? ¿Por qué no tener un toque vintage, clásico, en tu hogar? Apuesta por el modelo de adoquín irregular.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0