
Hoy nos adentramos en una nueva entrada sobre el hormigón impreso y los servicios que ofrece Pavisam. Queremos dedicar una entrada firme y resistente, como nuestro hormigón impreso, al uso que le damos a nuestro material de categoría para la construcción de piscinas.
Pavisam te ofrece un hormigón impreso calidad para muchas finalidades, no solo se emplea en suelos o fachadas sino que, gracias a las técnicas que empleamos, también se necesita para los cimientos de las piscinas de obra, como las que te ofrece nuestra empresa amiga Piscinas Rachid.
Pavisam siempre trabaja con el mejor material y con la maquinaria más especializada pero, además de eso, tenemos empleados realmente preparados para darte ese servicio que necesitas. En el sector de las piscinas de obra, el hormigón impreso se emplea durante la construcción de piscinas, justo después de los cimientos: primero se replantea el terreno, luego se excava, posteriormente se coloca el encofrado perdido y, más tarde, se utiliza la ferralla metálica. Pues bien, justo tras ese paso, le toca el turno al hormigón impreso Pavisam.
Trabajamos el hormigón impreso con la técnica conocida como gunitado. ¿Qué rasgos aporta esta técnica a nuestro material? Pues, en primer lugar, lo comprime al máximo, haciendo unos cimientos fuertes y resistentes. La misma resistencia y firmeza va a tener la piscina de obra, por lo que te vas a encontrar con una construcción duradera. En segundo lugar, esta técnica consigue que la solidez y la estabilidad del hormigón impreso sean mayor.
Si deseas una buena construcción de piscinas, el hormigón impreso Pavisam es tu mejor aliado.
Escribir comentario